martes, enero 08, 2008

Comido de burro...


Feliz año a todos los que les gusta montarse en la carreta y no chillan... 
Para arrancar este año y por aquello de la burra negra y la yegua blanca, les vengo con otro dicho que tiene mi mamá y que se refiere a este animal.
Andar comido(a) de burro(a) significa andar torpe, olvidadizo, que todo le sale al revés... como que desayunó burro.
Pues así andaba mi hermano hoy, o al menos eso me dijo al contarme que se le olvidaron las llaves y el teléfono y que, como no había nadie en la casa, tuvo que subirse al techo para entrar por atrás...
Pero eso no es todo, como venía en bicicleta tuvo que subirla al techo para no dejarla en la acera atentando a que se la robaran.
Y cuando le pregunto yo "¿pero porqué se le olvidaron las llaves?" La respuesta fue "es que hoy ando comido de burro". Risas.

1 comentario:

Melcocha dijo...

Ja ja ja ¡! Ay, no!! Jajaja!! Que madre!! No se proqeu pero eso me recordo la vez que el esposo de una muchacha llego a la casa justo cuando esta le ponía los cuernos con un muchacho, y el tipo acongojadísimo se hizo mandado al techo. Y para terminar de disimular, comenzó a pegar gritos, el madrido furioso se asomó al patio, y vió la carilla del mae mientras le decía:

“Disculpe, señor, es que quería ver si en su patio calló mi bola de fut, es que estaba jugando y creo que la volé por acá.....”

Y lo más increíble, fue que el mae se lo creyó!!!!