jueves, noviembre 25, 2010

A dos chuzos no hay buey manso

 Imagen de www.mejorpaseo.com

Tengo que terminar un video y el material crudo la PC no lo reconoce. Pasé toda la tarde de ayer tratando de convertirlo a un formato que si funcionara, pero nada, era interminable el asunto. 
Así que decidí traerme hoy mi MacBook al trabajo, seleccionar ahí las tomas que necesitaba y exportarlas en un formato que si funcione. Así que aquí estoy, escribiendo en la PC y haciendo otras cosas del trabajo, mientras en la Mac se exportan los archivos para poder continuar con la edición. 
Con todo todo esto me acuerdo del dicho de mi mamá "a dos chuzos no hay buey manso"... que quiere decir que si un trabajo se hace entre dos, siempre es mucho más fácil: si dos personas "chucean" al buey este se mueve más rápido.
En mi caso son dos computadoras.

4 comentarios:

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatychang@hotmail.es

Saludos
Tania

Edward dijo...

No era "a dos sogas no hay toro bravo"? :P jejeje

Ladybug dijo...

jajaja ya entiendo por qué mi papá siempre corregía (y enredaba la cosa): "es a dos chuzos no hay toro bravo" según el jajajaj

Hugo Escalante dijo...

Pobrecitos los bueyes