viernes, marzo 09, 2007

Palanganear

El martes al mediodía fui de "pic-nic" con Loly, Pilar, Carlitos y Ariel (como invitado especial) al Parque Nacional. Mejor dicho, para hacer un almuerzo distinto al de siempre y aprovechar el sol de estos días, a veces cambiamos el comedor de la agencia por alguna de las mesitas de este parque.
En medio de la habitual conversación, salió el tema de no sé quien que se fue de viaje, y digo yo: "Si fuera que anda "palanganeando" todavía, pero fue a trabajar...
Imagínense las caras de mis compas, al soltar yo la dichosa palabra que tantas veces le he escuchado a mi madre. Ya sabían que la iba a incluir en este blog.

A como entiendo yo "palanganear" es el verbo que indica la acción de "no hacer nada", o sea, vaguear.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay Jesú'! Pero qué fue aquello?! Nos vamos dando cuenta la Mamorr y yo que sos el primer resultado que ofrece Google cuando buscás "Palanganear"... no así cuando buscás "Adrianne Serrano", que es una escuela en Puerto Rico (funfact)

Esto fue escrito por las paticas del Chocochuzo y la colaboración de la meL