miércoles, junio 11, 2008

La plata no viene por cañería



Hoy llegó el "Miops" preguntando que si a alguien no le sobraban 100 pesillos por ahí. Yo inmediatamente y sin pensar le contesté, "ah no, la plata nunca sobra... o como dice mi mamá ¿acaso que la plata viene por cañería?"
Y es que estos últimos días gracias a ella, me he dado cuenta, o más bien, ella me ha reafirmado lo afortunada que soy. Nunca me ha faltado nada... nunca he sentido desesperación por tener algo.
Siempre he tenido trabajo (eso si que sobra a veces), siempre he hecho de buena gana todo... y creo que he sido recompensada en la misma medida. Soy de esas personas que piensan que una buena actitud se le devuelve a uno, tarde o temprano.
Pero la verdad, en estos días en especial que he tenido que correr y andar de aquí para allá con tanto papeleo, mi mamá me ha hecho ver que las cosas no las regalan, que las cosas cuestan, todo cuesta... y a veces hay que esforzarse un poquito más de lo que estamos acostumbrados para obtenerlas.
La plata no viene por cañería, hay que ponerle todos los días para alcanzar lo que queremos.

5 comentarios:

akxi dijo...

Hay que ponerle, sí, y ser agradecidos y también no victimizarse, simplemente ponerle, como un buen día empieza por la sonrisa en la cara de uno

Abrazo!

BTW: tranki! todo sale ;)

Christian Bermúdez dijo...

pero guardate 100 pesillos para una birrilla que nos echaremos por allá prontillo... en vivo y a todo color... para ponernos al tanto... nos vidrios (; ya casi!

La Morada dijo...

Hay que valorar cada uno de los "cinquitos" que llegan a nuestra bolsa, más cuando han requerido tanto esfuerzo!

Anónimo dijo...

De algo sí estoy segura, nada es gratuito en esta vida terrenal.

Un abrazo cálido desde Medellín, Colombia!

H3dicho dijo...

Nada en esta vida es fácil..

Y las cosas saben mejor cuando cuestan..

Buen Post!!