viernes, julio 18, 2008

Calcule que...

El otro día fui a almorzar con un compa declarado por mi hermana y algunas de mis amigas como persona "non grata". El mae no me cae mal del todo, pero debo admitir que a veces me desespera con alguna que otra necedad que tiene, más cuando se pone a decir que soy una pesada, cosa que evidentemente no soy, pero que él cree que sí sólo porque no le doy pelota (hay gente así, que cuando uno no le da pelota, ni le hace la masaguada, o le ríe las gracias, dice que "qué pelión" o que "qué insoportable" que es uno...)
En fin, que en ese punto en el que los "qué pesada" ya eran más que suficientes, le solté la temida frase de mi mamá: "Ay fulanito, calcule que me caiga bien la comida..." Quién sabe si habré logrado decírsela con los ojos de brava de mi mamá, aunque por como se comenzó a reír de mi "salida" heredada, supongo que no...

3 comentarios:

La Morada dijo...

ja ja Esa no la conocía del todo, tenía otra apreciación de la frase, pero este significado es genial!

maureen dijo...

jajaja
es que sia veces se encuentra uno con cada elemento, que creen que le hacen un favor a uno dandole pelota, y que comoooooo, de malagradecida uno no los va aceptar

no, que va tanta paz interna no tengo
y como te fue con la comida al final? jajajjaaja

Naty dijo...

jajaja puedo imaginar la chicha!! jajaja