domingo, julio 27, 2008

"Repuestico", no le levante el rabo y ni me hable "chineadito"


Ayer fue la fiesta de cumple de Anita. Comimos mucho, jugamos wii mucho y nos reímos mucho, porque como siempre, se aprovecha el momento para hablar y hablar... y entre todas las habladas les estaba contando que el otro día cuando vi a Zander (que regresó de EEUU hace poco) le dije qué repuestico que lo veo, porque lo noté con algunos kilitos más. Pues bueno, no me entendieron, y yo: que sí que más repuesto lo veo, más pochotón, aahhh... más gordo querrás decir... (risas de todos)
Y bueno les conté lo que La Momia me había dicho un día de estos hablando de las cosas que pasaban en el trabajo... y entre lo que decía, él que es de Grecia, salió con el muy utilizado dicho de mi mamá: no le levante el rabo, que en palabras suyas significa algo así como no lo alcahuetee... (más risas)
Y el último que les dije, se me salió un día de estos cuando un compañero se puso a hacerse el consentido y empieza con chiquilladas mientras hacía una presentación: ni me hable chineadito... terminé diciéndole, también muy estilo mi mamá cuando quiere plantársele a uno.

3 comentarios:

La Morada dijo...

ja ja ja Super útiles esos dichos! Ese de "levantar el rabo" es genial!

Cristibel dijo...

Y bueno, "a la Luna en bote", es un dicho de mi madre, que responde a la pregunta: "¿adónde vamos?".

Este fue un comentario patrocinado por Escuelita para todos.

Muchas gracias.

Melcocha dijo...

jajaja, lo de repuestico me lo dijeron hace un tiempo y me dio bastante risa. pero lo que si me costó fue explicarle a una amiga mexicana que chineado era consentido.