viernes, marzo 19, 2010

Mejor una amistad perdida que una tripa torcida.

Para este post no tengo imagen, porque más que gráfico es olfativo y como no es muy agradable que digamos mejor no.
Vengo llegando del Teatro Nacional, a ver el Ballet Nacional de España y en medio de la presentación, de repente nos llega un aroma no muy agradable... como suele decir mi papá: "alguien se ventosió".
Pues resulta que el "acontecimiento" se dio y en repetidas ocasiones y mi amiga Paola se quería descomponer del asco (como que a ella le llegaba directo la atomizada).
Así que llegando a la casa le contamos a mi mamá el chascarrillo, a lo que nos respondió: "diay a veces es mejor una amistad perdida que una tripa torcida".
Nos reímos tantom que me tuve que venir  a escribirlo.

1 comentario:

Edward dijo...

Pasa en el teatro, pasa en la vida... jajaja.