sábado, mayo 29, 2010

Durmió ensillado



El otro día en clase de flamenco Naty nos contaba que se había quedado dormida con todo y leotardo... y hasta los zapatos! Y se acordó también que un día cuando andaban de viaje Paula se había quedado dormida en un sillón y entre todas la pasaron a la cama. "Pero ni los zapatos me quitaron!" les reclamó ella cuando se despertó.
Mi hermano Víctor solía hacer lo mismo por ahí de las 7 de la noche y a veces seguía directo hasta que como a la media noche mi mamá le decía... no se duerma "ensillado".
Dormir ensillado para ella implicaba acostarse, como los caballos, con lo que uno andaba puesto: el uniforme del cole, la ropa que había usado todo el día, medias, zapatos, faja etc.
Creo que si mi mamá hubiera visto a Naty despertase a media noche con la ropa con que dio clases le hubiera dicho sin duda alguna que "durmió ensillada"

1 comentario:

Naty dijo...

jajaja, yo sabía que lo ibas a poner!! :P